28 noviembre, 2010

Introduccion a la Magia Blanca

Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad.
"Los rituales mágicos, bajo ningún concepto deben ser llevados a cabo cuando se pretende perjudicar a alguien, el "oficiante" debe actuar con buena fe. El obejtivo concreto de los rituales de "MAGIA BLANCA" , es materializar el DESEO y la VOLUNTAD de quien los hace, pero no es este el único beneficio que procuran; mediante su realización, se producen cambios importantes en el interior del oficiante que, gracias a ellos, adquiere mayor ESPIRITUALIDAD y mejor conocimiento sobre sí mismo
El ingrediente básico de cada ritual es la Fe ; sin ella, es imposible realizar acto mágico alguno ya que es el elemento que proporciona las energías MENTALES y ESPIRITUALES necesarias. Y anuqe muchos "oficiantes" se digan a sí mismos "sé que dará el resultado que busco", esta expresión surge mas del deseo de que así sea que de la CONVICCIÓN de que el ritual resulte efectivo. En el fondo todo PRINCIPIANTE que aún no haya comprobado el PODER de la MAGIA tiene lógicas DUDAS acerca de los resultados que pueda obtener mediante un ritual y esta falta de FE, OBRA
NEGATIVAMENTE en el proceso. Por ésta razón, es recomendable, empezar por aquellos rituales destinados a cosas muy probables en lugar de hacerlo por los que apuntes a objetivos más difíciles. De este modo la fe se verá REFORZADA y con ella, el PODER MENTAL y la ACTITUD adecuada para encarnar METAS MÁS ALTAS.
Si el cuerpo del oficiante NO reúne los requisitos necesarios, NO logrará el estado MENTAL imprescindible; si el ambiente en el que se efectúe el ritual no es el ADECUADO, será IMPOSIBLE alcanzar el grado de CONCENTRACIÓN que todo acto mágico EXIGE.


Etiquetas: