06 junio, 2009

Como Te Recuerdo...

Te recuerdo como una fresca y dulce flagrancia
Con la inocencia del primer amor
Experimentamos con nuestros cuerpos
Sentimos lo inimaginable, lo inexplicable
Te recuerdo como todo lo que amaba, todo lo que me importaba
Recuerdo como te observaba mientras dormías a mi lado
Te protegía de este mundo que nos quería ver caer
Recuerdo tu sonrisa, tus caricias, tus besos
Como las extraño, como deseo sentirlas ahora
Acariciando mi cara y todo mi cuerpo
Aquellas noches donde te encontraba
No pusimos medidas a lo que sentimos
Quizás has sido la única, que me llevo tan alto
Que ha logrado llegar a lo más profundo de mi corazón
Te recuerdo como la luz que alumbro mi camino
El tiempo pareciera no transcurrir
Recuerdo aquel primer beso
Recuerdo tus labios hipnotizados por los míos
Recuerdo como acariciaba tus mejillas
Mientras nuestros labios se besaban
Aquel momento donde todo comenzó
Poco a poco nos fuimos entregando
Amándonos sin control, en cada momento y cada noche
Encontrándonos en cada sueño mientras dormíamos
No existía el tiempo, ni el espacio
La fuerza de nuestro amor. Lo era todo
Todo lo superaba, todo lo controlaba
Recuerdo tu mirada al verme llegar
Recuerdo tus palabras llenas de ternura
Aquella frase aun retumba en mis oídos
Que nos llevo a perdernos en el mundo
Te recuerdo a mi lado abrazado
Protegiéndonos mutuamente
Recuerdo nuestras lágrimas
Aquel agridulce sabor en nuestros labios
Te recuerdo como la mujer que me mostro la esencia de amar
Te recuerdo como el pasaje más dulce de mi historia
Te recuerdo y no lo puedo controlar
O quizás no deseo dejar de hacerlo....

Etiquetas: