02 junio, 2009

Credence - Have you ever seen the rain Traduccion

Has visto alguna vez la lluvia ?

Alguien me dijo hace mucho tiempo
que hay calma antes de la tormenta
yo sé, ha sido por algun tiempo
cuando se termina, entonces ellos dicen
que llovera en un dia soleado
yo sé, brillo bajo el agua

yo quiero saber
has visto alguna vez la lluvia ?
yo quiero saber
has visto alguna vez la lluvia ?
cayendo en un dia soleado ?

ayer, y los dias anteriores
el sol esta frio y la lluvia es fuerte
yo sé, ha sido así todo mi tiempo
siempre será, asi es como va
a traves del cirdulo, rapido y despacio
yo sé. no se puede detener, y me pregunto

yo quiero saber
has visto alguna vez la lluvia ?
yo quiero saber
has visto alguna vez la lluvia ?
cayendo en un dia soleado ?

Sii!

yo quiero saber
has visto alguna vez la lluvia ?
yo quiero saber
has visto alguna vez la lluvia ?
cayendo en un dia soleado ?

Etiquetas: