07 abril, 2010

El Aura

El aura es una manifestación visible del cuerpo astral o emocional que puede ser percibida por una persona con capacidades clarividentes.
Se trata de una emanación luminosa que se produce debido a la energía generada por la atmósfera sutil de las emociones que presenta una variación en su color o en la intensidad según el estado físico y emocional de una personal.
Cada color puede indicar aspectos positivos (en sus variantes más claras y luminosas) o negativos (cuando éstos se presentan en tonos más oscuros). La tonalidad dominante (principal) refleja atributos generales del temperamento y la personalidad, mientras que cuando éste aparece en un lugar secundario, suele referir a situaciones temporarias.

PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.


Etiquetas: