07 julio, 2010

Paz, armonía y búsqueda = Surf..- Reflexion

En verdad que este deporte es milenario, más que un deporte es una estilo de vida y mas aun se podría decir que es una filosofía de vida, tiene que ver mucho con una forma muy particular de ser.
Para mí el mar es el único lugar que me permite olvidarme y desconectarme de la vida rutinariame permite liberar mi alma y espíritu, y despejar mi mente para poder pensar.
Surfear una ola es una sensación que muy pocos pueden describir con palabras, es una mezcla de placer y libertad.
Cómo describir ciertos momentos como por ejemplo surfear durante un amanecer, o durante un atardecer hasta que no haya más luces, o surfear con luna llena? cómo describir esa sensación de libertad cuando sólo se siente el viento que pega en tu cara y el ruido de la ola detrás tuyo y lo mejor de todo, como describir todos estos momentos si los vives con amigos.
Ese es el espíritu surfero, siempre en búsqueda de la ola perfecta; al principio querés ver como es la ola que rompe un poco más allá, después te juntas con varios amigos y querés saber cómo es la ola que rompe allá a lo lejos, la que no se ve desde acá; y por último esa búsqueda crece cada vez más y más y empezás a viajar a otros lugares, a otras tierras, en búsqueda de "esa" ola, y eso es lo más lindo, esa búsqueda constante e interminable .
Quierés saber que se siente surfear? Mira tu interior y si en el fondo de tus sentimientos te sentiste identificado con algunas de estas palabras, ya diste un gran paso, solo te falta una tabla y un poco de agua salada.
Buen viento, buenas olas y buena vida
Aloha..

Etiquetas: