09 octubre, 2006

VIEJAS Y POLVORIENTAS CANCIONES


En la habitación solo yo y la oscuridad que todo lo cubre, escucho una canción y me logro sentir, como cuando tenia 10 o 11 años, extraño esa edad, extraño ese ser despreocupado de todo, ese ser que solo pensaba en jugar y creía que todo estaba bien. Hoy deseo volver ha ser ese niño, deseo no tener responsabilidades, deseo esa tranquilidad que tenia, volver ha tener esas ganas de conocerlo y saberlo todo, correr solo por disfrutarlo, gritar solo por disfrutarlo, borrar todos los errores que he cometido.

Otra canción otro recuerdo, otro estado de animo, otra cosa en la cual pensar, vagabundeo en viejas canciones y viejos y polvorientos recuerdos se vienen ha mi mente, hacia donde van todas esas personas, hacia donde nos dirigen nuestros destinos, cual fue el lazo que nos unió, por que los recuerdo, ellos también me recuerdan, y como me recuerdan, he cambiado o sigo siendo el mismo con la misma personalidad que ellos algún día me conocieron.

El mundo sige girando, todo evoluciona para bien o para mal recuerdos seguirán llagando y mi mente los guardara los archivara y después al pasar del tiempo volveré ha recordarlos en viejas y polvorientas canciones, hasta que mi destino diga lo contrario.

Etiquetas: