09 marzo, 2008

Solo sé, tú misma...

Una más en mis brazos
Una más la cual escuchar y observar
Siempre aparecen y llaman mi atención
Pero no logran quedarce
El tiempo siempre me aleja
Es mi destino, es mi forma de ser
Pero tú, tú aroma, tú forma de mirarme
Que tienes de distinto
Me recuerdas ha alguien
Que como tu apareció
Y no logro quedarce a mi lado
Volemos por algún lugar
Quiero vagar a tu lado
Quiero olvidar recuerdos del pasado
Quiero escucharte hablar
Quiero saber que tienes de especial
Regalame esta noche para mi
Es solamente, que no quiero
Sentirme solo esta noche
Regalame paz y tranquilidad
Sé mi ángel, sé mi protectora
Quiero pensar que eres tú
La que me alivianara el peso
Que llevo a mi espaldas
Solo se tú misma
La cual conocí esa noche
La que llamo mi atención
Solo se tú misma
Covijame en tus brazos
Y dejemos al tiempo y el destino
Que decidan por nosotros.

Etiquetas: