23 junio, 2009

Continuo mi marcha..

Las cicatrices en todo mi cuerpo
Son muestras claras de lo que he vivido
Son medallas de honor perpetuas en mí
La oscuridad en el interior de mis ojos
Logra esconder la luz de vida que hay en ellos
El desconsuelo, la tristeza, de un guerrero cansado
Mientras el sol se aleja en el horizonte
El viento acaricia suavemente mi cuerpo
Mientras la oscuridad de la noche gana terreno
Pendro un cigarrillo y detengo mi marcha por un instante
Cuantos amigos se han perdido en la lucha
Cuantos compañeros han caído en combate
Cuantas personas las cuales recuerdo se han ido
Miro al cielo y me pregunto si aun me observan
Me pregunto si aun me acompañan
Miro al cielo buscando una respuesta
Miro al cielo y me pregunto si todo esto realmente vale la pena
Miro al cielo i le pregunto cuándo acabara este sin razón
Es otro anochecer con luces tenues
Perdido por estos parajes desolados
Perdido en escombros que no logran esconder lo sucedido
Quizás debí entregarme a la muerte aquel lúgubre día
Cuando la sombra del valle de la muerte
Se abalanzo y se aferro a mí, mientras dormía
Mis arrapos, mi sociedad, mi cansancio
El latido de mi corazón, me da esperanza me da ilusión
Y aquella esperanza continúa tan viva dentro de mí
Miles de millas y kilómetros sobres mis pies
Miles de lugares, miles de frases, miles de miradas
Miles de historia, miles de aventuras, miles de rostros
Perdidos en la infinidad de mi conciencia
Miles de batallas en esta interminable lucha
Contra un destino adverso y sombrío
Tanta batalla y lucha te hacen perder la razón
Te hacen perder la noción del tiempo
Te hacen pensar que estás loco
Te hacen perder la fe en lo cual crees
Y que es lo que me lleva a continuar
Si veo que nadie espera por mí
No soy el viento que va del norte hacia el sur
Soy la tormenta que se avecina
No soy un relámpago en cielo
Soy la tormenta que esta sobre ti
No soy una ola que llega a costa
Soy el océano demostrando mi poder
No soy la noche sobre sus cabezas
Soy el universo el cual observan
Soy lo que sientes en este momento dentro de ti
Y lo que sientes dentro de ti
Es suficiente para levantarme y continuar mi camino...

Etiquetas: