Surf & Marihuana..
En el caso de los surferos, la mayoría no consume tabaco, con lo cual la cantidad de humo que reciben sus pulmones no es tan grande como para restarle mucha condición física.
Ahora bien, para un surfero como yo, no hay mayor placer que fumarse un buen canuto de hierba y meterse al mar a disfrutar de las olas y de la naturaleza en compañía de amigos, lo bueno es que cada día son más amigas, ya que las mujeres se están animando cada día más a practicar éste deporte.
Ese vínculo que se genera en tus pensamientos, uniendo fantasía con realidad y generando un torrente casi interminable de felicidad que debes guardar y administrar para las épocas de vacas flacas, es decir de cero olas o enfrentarte a vivir en una ciudad sin mar.
La marihuana no te quitará el miedo, ni te dará mayor resistencia, ni remará por ti la ola, ni nada de nada, te dejará tranquilo en paz contigo mismo y en armonía con la naturaleza, para disfrutarla en plenitud.
Lo importante siempre es la dosificación para generar los estados deseados, alterar la conciencia, sin alterar el espíritu.
Es cuando te das cuenta que todo lo tienes y que lo material no importa. Gracias a las olas por existir y a ti por leer hasta aquí.
Saludos desde un lugar mítico en el Pacífico Sur,
Jhony Cogollo...
Etiquetas: reflexion III
<< Home