26 octubre, 2006

Pesadillas Negras.


Mis sueños hoy son solo pesadillas negras, debo confesar que no se donde me dirigen, viejos atrofiados personajes aparecen sin ser deseados, me veo huyendo, huyo y huyo pero vuelvo al mismo lugar del cual intento escapar.

Bestias me atacan y yo solo me entrego a su furia me despedazan, vuelvo y vuelvo al mismo puto lugar, que desean esas bestias de mi.
Si los sueños muestran el futuro, será que mi futuro es negro, el negro es nada, el negro es solo vació, pienso en futuro prometedor pero porque es tan difícil, llegar a el, a quien debo seguir, OH ME, que será de mi, un ser agobiado por las circunstancia, que le tocaron vivir, un ser cansado, un ser lleno de sentimientos, y esos mismos sentimientos me llevan ha ser alguien depresivo en la soledad.

Despierto pero solo quiero seguir soñando, pero no pesadillas negras, pero eso es lo que hay, eso es lo que encuentro en mis sueños. Solo encuentro pesadillas negras.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

haaaaa yaaaaaaaa!!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero no soñar con pesadillas neeegrass

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home