15 noviembre, 2006

Cambios.......


En la vida se presentan oportunidades y están en nosotros tomarla o solo dejarlas pasar.

Apostare todo lo que tengo por estos días, no es demasiado pero es algo, no creo que las cosas se pongan mas oscuras de lo que hace un poco tiempo estuvieron, pasando de la edad de un joven adolescente a la de un adulto joven, este pelotudo esta madurando de una forma vertiginosa, pero me gusta es triste mirarse al espejo y saber que el niño que hubo en mi ya no esta, creo que lo he escondido en el viejo y polvoriento baúl de los recuerdos, que si no mal recuerdo esta justo en el centro de mi corazón.
Se me da la oportunidad de cambiarlo todo o por lo menos de cambiar muchas cosas y ahora va en mí, solo en mí, seguir un camino correcto, deséenme suerte pero creo que no la necesitare o la necesitare demasiado, en fin, da lo mismo.
Una nueva cuidad la cual conquistar, deseo, deseo tanto cambiarlo todo, un nuevo día es una nueva oportunidad para hacerlo.
Seguiré vagando por nuevas calles tratando de encontrar una copia perfecta de tu corazón, pero sabes algo es difícil, aprendí tanto de esa experiencia. Ahora soy un pelota, un wea, que hoy se lanza al mundo ha conquistarlo, se lanza ha buscar el lado hermoso de esta vida.
Debo darle las gracias ha algo o al siempre hecho de estar vivo y haber disfrutado estos últimos SUNSET, fueron algo clásico pero que siempre es motivante, por fin las cosas toman un buen curso, por fin miro con fe un futuro, por fin tengo algo de fe, algo de fe en mi y principalmente en mi futuro.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Solamente el hecho de vivir ya merece la pena. Yo me he pasado la vida aceptando todo, no deshechando nada, no me arrepiento de nada porque al fin al cabo, fui yo sola quien tomó las decisiones.

Besitos!

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es importante lo de la desiciones. aparte somos nosotros mismos los que creamos nuestra vision del mundo y lo vemos como nos venga a bien. saludo.

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen pensamiento!

Te deseo suerte y gracias por tu visita en mi blog.

Animo.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre un cambio es bueno, te enseña, te hace crecer, siempre de algún modo conoces o aprendes cosas nuevas. Una nueva vision, siempre una promesa,

Y las decisiones, son eso solo decisiones, lo importante es como las vives, como las llevas a cabo..

Saludos y harta fuerza..

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home