10 noviembre, 2006

Una Experiencia Mística


Tuve un momento mágico, tuve un momento místico y lo viví, no lo soñé, lo viví, lo viví, somos tan diminutamente pequeños, pero me sentí infinitamente gigante, estando en un mar algo agitado el sol ya había desaparecido del firmamento pero aun quedaba algo de luz, algunas nubes y unas pocas estrellas que aparecían tímidamente en el cielo, en la ciudad se prendían las primeras luces, yo estaba en el mar con mi tabla observe todo, todo las nubes y sus distintos colores, la ciudad y su cordillera, el mar y su infinidad, era un ser libre en un mundo perfecto en ese momento desee cantar y lo hice y lo hice con tantas ganas que alcance los gritos, cantaba “Why don’t you get a job? de los Offspring” estaba extasiado en ese momento rompí mis cadenas y pensé que podemos llegar hacer tan libres, luego me acosté de espaldas flotando en el mar, mire nuevamente el cielo, cerré mis ojos y me uní al mar sentí sus movimientos, escuchaba los mas silenciosos sonidos, creo que nunca me había sentido tan libre, tan feliz de seguir vivo, y di gracias por eso, pasaron unos minutos y ya era hora de la retirarse de ese magico lugar, me cambie de ropa y prendimos unos canutos o pitos de marihuana y mientras el humo prenetraba y salía de mis pulmones solo pensaba en ese momento místico.
Luego llegue a mi habitación y mis ojos se cerraron debido al cansancio dormí como un bebe y tuve un agradable sueño, soñe que corría y corría dejando a todos atrás, muchos me seguían pero nadie me alcanzaba nadie me detenía y nadie, nadie en ese sueño pudo detenerme.
Se han repetido esas tardes de playa, esos admirables sunset, esas tardes de adrenalina, y me he sentido igual de libre, pero ese místico día me demuestra que todo puede cambiar y la vida puede ser realmente bella.


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger MentesSueltas said...

Es mi primer visita a tu espacio, para agradecer tu comentario en "Instinto del Pasado". Estás invitado cuando quieras.

Sigo leyendo tus letras y luego comento.

Te espero y envío un abrazo.

MentesSueltas

6:06 a. m.  
Blogger ybris said...

Gracias por tu visita y tus palabras.
Un abrazo.

9:33 p. m.  
Blogger zombre said...

ME GUSTA EL ESTILO UN TANTO BEATNIK

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home