02 noviembre, 2006

UN SUEÑO

Un poema de amor y muerte
De comprensión y dolor
La mano del destino apretá mi corazon
Mi almohada no cambia su rostro
Moldeados por mis sentimientos
El canto marcial de la mañana
Me da la bienvenida a mi vida
Camino y se apaga mi esperanza
Y huyo del amor en su llegada
Ahora, recapacito, fumo y escribo
Mi corazón frió y tembloroso
Hacia donde me dirijo
Hacia donde llegare
Porque ellos no me ayudan?
Esta es mi peor experiencia
Que más puedo hacer
Seguir buscando en la nada
Excavando en un agujero profundo
He vuelto ha recorrer aquel lugar
Y solo el frió y el mar me acompañan
La vida puede ser aun mas dura??
Viviendo en negro
Me es difícil encontrar
Aquel lugar de altas montañas
De un cielo azul
De interminables mares
En donde caminábamos
Aferrados de nuestras manos
Y todo era seguro y hermoso
Aquel lugar que soñé
Hoy vivo por ese sueño.

Etiquetas: