20 noviembre, 2006

UN DIOS...



A veces vivir se vuelve algo complicado, hoy quise dejarlo todo de lado y solo descansar, el sol brillo con desmesurada fuerza, pero solo quería estar en mi habitación, haciendo nada y pensando en todo, empiezo ha cambiar muchas cosas pero considero que me falta animo y creo que también un dios en el cual creer, es muy difícil tener un dios? es muy difícil encontrarlo?, yo por mi parte nunca lo he sentido y tampoco creo que exista pero necesito ahora un dios, en el cual creer, en el cual confiar, donde esta ese omnipresente dios, en la iglesia? Dios es una imagen de un castigo en una cruz? Por que sus fieles lo recuerdan así? Es penoso no creen!!.
He conocido personas que dicen conocer ha dios pero son un asco de seres humanos, no creo en la Biblia, pero lo considero un buen libro, no creo que este la salvación en el, tampoco creo en un cielo y un infierno, pero si creo en mi, con todos mis defectos y virtudes pero aun así quiero encontrar ha algún dios si lo ven háganle saber que alguien lo busca.

Creo que necesito un dios y encomendarme a el, pero por hoy todo termino ya es tarde mañana será otro día para ir en su búsqueda.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger SCL said...

"truth in ureself"..como dicen en las pelis....
Gracias por la visita

saludos

12:27 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Busca en tu interior, Tú eres el mejor "Dios" que tienes...

Besitos!

4:52 a. m.  
Blogger Sil... said...

Me sucede que tampoco lo tengo, trato de creer que en lo que soy, en mis gamas de hacer bien las cosas, en actuar de buena fé con mis pares, pero es de gran ayuda parece que lo que te rodean crean en ese señor, el flaco inri, así siempre interceden por ti, para darte una manito.

gracias por la visita.
saludos.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, Cazadora te dió un buen consejo, Cuando se trata de Dios hay que mirar hacia adentro,

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home