04 diciembre, 2010

Fell on Black Days - Soundgarden - Traduccion


"Caí en días negros"

Todo lo que he temido,
se a vuelto realidad
Todo contra lo que he luchado,
se convirtió en mi vida
Justo cuando parecía que los días
me recibian con una sonrisa
Las manchas solares desaparecen
Y ahora estoy cumpliendo condena
Ahora estoy cumpliendo condena

Porque caí en, días negros
Porque caí en, días negros

Aquel a quien había curado, ahora he enfermado
Aquel a quien había arropado, lo he puesto al suelo
Dicen que soy el alma de un reflector
Pero no puedo verlo en la oscuridad
Sólo estoy fingiendo, cuando lo hago bien
Cuando lo hago bien

Porque caí en, días negros
Porque caí en, días negros
Cómo iba a saber
Que este podría ser mi destino
Cómo iba a saber
Que este podría ser mi destino

Oooh, oooh, oooh!

Así que lo que querías ver bien, te ha cegado
Y lo que querías fuera tuyo, lo ha vuelto mío
Así que no encierres las cosas, que no quieras ver volar
Las manos son para saludar
No para amarrar
No para amarrar

Claro que no me importa un cambio!
Claro que no me importa un cambio!
Claro que no,
Claro que no me importa un cambio!
Claro que no me importa un cambio, yeah

Porque caí en días negros
Porque caí en días negros
Cómo iba a saber
Que este podría ser mi destino
Cómo iba a saber
Que este podría ser mi destino
Cómo iba a saber
Que este podría ser mi destino
Cómo iba a saber
Que este podría ser mi destino!

Claro que no me importa un cambio

Etiquetas: