10 diciembre, 2006

Rutina Californiana

Últimamente mi rutina diaria es la siguiente;

-7:30, suena el despertador con su sonido tan fuerte que me llega a asustar y es suficiente para dejar ha cual ser humano sin ninguna gota de sueño, luego el siguiente paso es un desayuno que se destaca por su rapidez y poco contenido en alimentos luego mi cuerpo que es el templo de mi alma se retira de mi humilde hogar rumbo a alguna playa conocida o desconocida da lo mismo.

-8:00. Esta es la hora apropiada para entrar ha un mar y correr su correspondientes olas no sin antes fumar sus humeantes caños de cannabis sativa.

11:00. Hora apropiada para retirarse de los brazos de nuestro interminable mar y dirigirse de vuelta a mi humilde morada en el mi rutina es jugar con una guitarra electro acústica e intentar copiar unos temas de interpretes como; Nirvana, Red Hot, The Strokes Etc. Etc.

1:30. Hora significativa en mi vida ya que es la hora del correspondiente almuerzo diario en el comento cosas si ningun tipo de importancia como; politica, religión, copuchas y humor. Luego de terminar de comer me dirijo ha mi a habitacion y descanso un arto para luego continuar con mis básicas lecciones de guitarra e intentar ordenar el desorden reinante en mi habitación.

5:00. Esta es la hora apropiada para agarrar mi tabla i dirigirse nuevamente a algún lugar con buenas olas para surfiar con un par de amigos algo de macoña y dinero para la bencina y run run run en busca de olas para matar la tarde.

9:30. Hora de llegada a mi honorable hogar, lo primero que se hace se come algo y de seguro que luego se come otra cosa ya que el hambre que se trae en ese momento es imprecionante, luego a la ducha para un renovador baño con agua fría.

11:00. dependiendo el día, si es fin de semana se va en busca de, sexo, droga y rock and roll y si es día de semana se ve algo de tele o se lee un buen libro (uno de mis pasatiempos favoritos), luego de toda esa interminable y adoradle rutina se duerme placidamente.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger SCL said...

Salsa Brava..faltan 2 semanas pa ke alcance los 13 pies...
peace

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home